Copa Catalunya Infantil - 1er GP Pulperia Celta - Formulario de inscripciones

Identificación
Le informamos que dentro del marco de la actividad donde se inscribe se captarán imágenes y pueden ser publicadas para hacer difusión.

El derecho a la imagen personal está reconocido en el artículo 18.1 de la Constitución y regulado por la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen personal. El participante autoriza la publicación de las imágenes a FEDERACIÓ CATALANA DE CICLISME, de manera gratuita y sin límite temporal ni geográfico, incluyendo, además, la autorización para publicar el nombre y apellido para su difusión o explotación comercial, en cualquier apoyo o formato (Intranet, página web, comunicaciones comerciales por vía electrónica, revistas, redes sociales, medios de comunicación, etc.) y por la reproducción, exhibición y comunicación pública, tan fotográfica, televisiva, video-gráfica, imprimida, por Internet y/o redes sociales. El ejercicio de la captación de las imágenes (o videos) por FEDERACIÓ CATALANA DE CICLISME u otra empresa delegada, sea a través de cámaras o videocámaras, donde resulte claramente identificable, estará limitado al conjunto de actividades desarrolladas por FEDERACIÓ CATALANA DE CICLISME quien se compromete a adoptar en todo momento las oportunas medidas de seguridad para evitar el acceso, cesión o uso no autorizado de las imágenes.

Inscribiéndose autoriza a FEDERACIÓ CATALANA DE CICLISME la publicación de sus datos e imágenes captadas dentro del marco de la actividad.